Auditoría gratuita: qué puede mejorarse en tu web

Comparte

Si estás buscando mejorar tu web y tu imagen en el entorno digital, solicítame tu auditoría gratuita. Te daré un feedback profesional del estado en el que tienes actualmente tu página y qué podría necesitar tu marca para subir al siguiente nivel.

Cada sector tiene sus particularidades y obviamente, esto se tendrá en cuenta a la hora de hacer la revisión y valorar los aspectos más relevantes. Por ejemplo, no es lo mismo la web de un fotógrafo, donde claramente las imágenes tienen más relevancia, que la venta de velas artesanales, donde primará un proceso de compra sencillo y claro.

¡Contáctame y consigue una auditoría gratuita!

Qué encontrarás en tu auditoría gratuita

1. Aspectos técnicos

Teniendo en cuenta las peculiaridades del sector y las necesidades concretas, tendrás un feedback de los elementos técnicos de la web: el peso y la velocidad de carga, el uso de código innecesario, plugins que pueden estar afectando al funcionamiento, seguridad…

2. SEO on-page

«¿Eso qué es lo que es?», me preguntan muchos, ¡tranquilo! No te preocupes si no estás familiarizado con los términos «técnicos», que para eso ya estoy yo 😉 En este apartado tendrás un feedback sobre la estructura de la web (cómo están creadas las páginas y categorías), si los textos están preparados para posicionar en Google y tienen todos sus elementos (etiquetas llamadas H1, H2, etc.), y lo más importante, si los Snippets están bien creados:

Snippet de Google en una auditoría gratuita

La información que aparece en Google sobre tu web tiene que ser llamativa, informativa y bien construida. Cada vez son más las webs que se preocupan por cuidar estas cosas para conseguir impacto positivo en su tráfico (y en sus conversiones), ¡así que no puedes quedarte atrás!

3. Versión Mobile también en tu auditoría gratuita

¿Cuántas horas te pasas con el móvil en la mano? Muchas, seguro. Pues tu clientes también. Por eso es importante que en la auditoría gratuita consigas un feedback también sobre la versión mobile de tu página. Si carga bien, si se ve bien toda la información, cómo se cargan los menús, cómo se transforma la navegación…

4. Detección de píxeles instalados

Es probable que ya lo sepas. O que no tengas ni idea de lo que te estoy hablando. O que te suene lo que es pero no sepas si los tienes o no. Es muy frecuente. Me encuentro muchos casos en los que la página web la hizo un tercero hace tiempo y el dueño no tiene ni idea de lo que tiene o no instalado. Los píxeles de Google Analytics y Facebook, por ejemplo, son básicos a la hora de medir el tráfico a tu web o recoger datos para hacer publicidad en tus redes sociales. Es algo que en la auditoría gratuita te confirmaré si están o no y en qué estado.

¡Contáctame y consigue una auditoría gratuita!

¿Echas algo en falta?

Si necesitas una asesoría más personalizada, cuéntame en qué te puedo ayudar. Puede queda sepas lo que te falla pero no sepas arreglarlo, ¡contáctame y hablamos


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *