Contacto y perfiles

Podéis poneros en contacto conmigo a través de los perfiles de redes sociales abiertos que os dejo. Es donde más activa soy, aunque no todos los dedico al 100% a lo profesional. Podéis seguirme y escribirme en cualquiera de ellos o en el email que también os facilito:

Logo Linkedin

Para propuestas profesionales y charlar sobre el sector del marketing y la comunicación, puedes encontrarme en LinkedIn.

logo Twitter

Para actualidad, charlar sobre cualquier tema con tono más distendido, puedes encontrarme en Twitter (cuenta personal, no vinculada a ninguna empresa en la que trabaje o haya trabajado).

icono instagram

Mi perfil de Instagram es algo más personal, donde podrás conocerme un poco más en mi día a día (cuenta personal, no vinculada a ninguna empresa en la que trabaje o haya trabajado).

Logo email

Para cualquier consulta, propuesta o duda, puedes escribirme directamente a mi email de contacto.

icono youtube

Os dejo también mi Vídeo CV en YouTube, grabado hace ya un par de años pero con la esencia de lo que podemos hacer juntos. Si quieres ver algo más de mi trabajo, entra en mi portfolio y echa un vistazo a una pequeña muestra de acciones y tareas que he realizado durante estos años en distintas empresas.